martes, 2 de septiembre de 2008

CUIS



hola, les presento al "cuis" personaje de invención mia y de mi amigo Valentín Lerena.
la 2º imagen pertenece a un comic ganaador de la bienal arte joven mar del plata 2006.
la historia es sobre un cuis detective que busca justicia cuando se lo piden. más adelante postearé algun comic completo.

Hi! I introduce our character called "cuis" (it´s a regional small mousse with no tail), by me and my friend Valentin Lerena.
the 2nd pic belongs to an awarded comic in our city.
the story is about a detective "cuis" who follows justice when he´s asked for it. later I´ll post s complete comic of it for reading.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pablo, que bueno que hallas decidido exhibir tus trabajos. Espero que a la gente le guste tu arte tanto como a mi. Saludos Cristian
------------------------------
Pablo, I'm so glad that you'd decided to show your work on the net. I hope many people enjoy your work as I do.
Greetings Cristian

Rayosycentellas dijo...

Hola Pablo. Me gusta mucho la tapa de CUIS, te felicito, es muy sugerente y te invita a querer leerla.
Un abrazo, Claudio.

pablo lizalde dijo...

gracias cristian! creo q es la mejor forma de mostrar mis cosas (permisos mediante)
gracias claudio! esperemos tener mas Cuis para rato :) con Valentín tenemos más ideas pensadas para ese personaje