sábado, 29 de mayo de 2010

coloreando Hiras, hijo de Nippur. Coloring Hiras, son of Nippur.






Hola a todos!
hace unos meses comencé a colorear este comic dibujado por Roberto Goiriz y guionado por Robin Wood. Cuenta las aventuras del (ya crecido) Hiras, hijo de Nippur. Se publica en la revista Lanciostory de la editorial Eura, Italia.

Hi everydoby!
Since last months I start coloring this comic, drawn by Roberto Goiriz and written by Robin Wood. it´s about Hira´s adventures, son of Nippur de Lagash. It´s been published in comic magazine "Lanciostory" for Eura publishing company, Italy.

Pablo

10 comentarios:

Carpincho dijo...

Hola Pablo ! Soy uno de los alumnos del polivalente a los que les diste clase hoy. Te dejo mi blog, donde tengo un par de historietas (bastantes viejas) y donde proximamente voy a subir un cortometraje (de tematica super-heroica):

http://zonacosmica.blogspot.com/

salvadorsanz dijo...

que groso que estes trabajando con el mismisimo robin wood!! te vuelvo a felicitar,viste que meti el mecha en la fierro jeje! de no creer!
abrazo

pablo lizalde dijo...

gracias Salva! todo fue obra de la casualidad, y luego sí, causal ;).
Un Mecha en la Fierro... hacete una remera que diga: yo le metí un Mecha a la Fierro!

Juan Cruz Riveros dijo...

Hola Pablo, soy Juan Cruz uno de los alumnos del polivalente, justamente amigo de Carpincho, estoy ansioso por ir el viernes.

Buenos muy buenos los trabajos que he visto.

Te dejo mi blog hay algunos dibujos sueltos, espero que con el cursito me anime a desarrollar alguna historia.

http://juancruzriveros.blogspot.com/


Saludos.

Juan Cruz Riveros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pablo lizalde dijo...

gracias Juan, hay que animarse nomás! el resto saldrá solo.
nos veremos el viernes :)

LeD dijo...

Bueh, para cerrar el círculo caigo yo. Sot Leandro, amigo de Juancho y Carpincho.
Muy buen trabajo che, y suerte con Mankind, pinta bueno.

pablo lizalde dijo...

gracias Leandro :)
tus robots estan muy buenos.
y habrá mucho mas Mankind! el #2 está pronto a salir y ya empecé a dibujar el #3! la historia crece y crece!

AndreaJen dijo...

Muy buenos coloreados!! Realzan mucho el lapiz!! *0*

pablo lizalde dijo...

gracias Andrea! siempre trato de acompañar el dibujo lo mejor posible :)