viernes, 21 de enero de 2011

"The New Mankind" creative process - proceso creativo




This is how Aaron and Pablo make this comic possible: it starts with the Aaron´s script,
then goes to the artist who draws sketches, then ink, then color and lettering in this order.
Here we see the creative process for Clock part3, page 1. and the general guidelines as well.
please click on the images to enlarge and make them more legible.

Asi es cómo Aaron y yo hacemos posible este comic: Aaron comienza con el guión, luego me lo pasa y hago los lápices, tinta, color y letreado en ese orden.
aca puede ver el proceso creativo de Clock parte 3, pagina 1, y la guias tambien.
si cliquean en la imagen pueden verlas mejor,

Pablo.

3 comentarios:

Carpincho dijo...

Saludos Pablo ! Personalmente prefiero cuando trabajas con personajes zoomorfos, creo que ahí es donde te soltas y das rienda a tu creatividad. ¿Este trabajo para que editorial es?

Saludos amigo !

pablo lizalde dijo...

jaja!tenes razon, tengo que dibujar antropomorfos, pero a veces no me dejan :)
verás que la profesion de dibujante te lleva siempre por nuevos, interesantes y desconocidos caminos
esta es la editorial.
ya verás este año por donde andará mi creatividad :)

http://saturdaymorningcomics.blogspot.com/2010/12/new-mankind-3-is-released.html

gracias Carpincho por tu comentario

pablo lizalde dijo...

se vende atraves de indyplanet,
POD (imprime a demanda). una nueva forma de editar comics.

http://indyplanet.com/store/advanced_search_result.php?keywords=the+new+mankind&osCsid=9h4cbhu90avld4j45prb8s0l45&search.x=10&search.y=16